“La cultura de paz inicia desde las comunidades, sembrando una semilla en los corazones de cada niño y adolescente”.

Mi Historia


 
Tarde de reto en el amado Ávila
 
Desde que comencé mis estudios en el colegio, me di cuenta de la pasión que sentía al trabajar en pro de las comunidades, por lo que siempre me mantuve activo en todas las actividades que tuvieran que ver con ayudar a las personas o trabajo colectivo.

Cuando ingresé a la universidad me empeñé en la lucha estudiantil y en las mejoras de las oportunidades de las personas con bajos recursos, por lo que me concentré en las problemáticas de determinados sectores para darles respuestas más inmediatas.

Producto de este trabajo se desarrollaron varios proyectos en los que cada día se suman más personas, contribuyendo, de este modo, a la construcción de un mejor país con una justicia cónsona para cada una de las personas.
 
 

Alcances


 
  • Integré la comunidad junto a muchos estudiantes siendo coordinador de las Brigadas Comunitarias de la Universidad Simón Bolívar.
  • Impulsé el movimiento de Voto Joven como Coordinador Nacional con la creación del Movimiento JoTA (Jóvenes Trabajando Aquí), que impulsó el “Plan de Políticas Públicas para los Jóvenes Hecho por los Jóvenes”, con el objeto de comprender las políticas en materia de educación, empleo y emprendimiento para prevenir la violencia.

  • Milito en el partido político Primero Justicia desde el año 2013.
 

 
  • Lideré el movimiento de jóvenes de la campaña presidencial del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles.

  • Junto a Leandro Buzón inicié el proyecto social de las comunidades de La Vega y Antímano en Caracas.

  • Promuevo actualmente el desarrollo de la educación y prevención de la violencia a través de “Caracas Mi Convive”, además de dar inicio al plan “Alimenta la Solidaridad”.

  • Integré la comunidad junto a muchos estudiantes siendo coordinador de las Brigadas Comunitarias de la Universidad Simón Bolívar.
 
 
 

Logros

 
 
"Premio al Coraje Democrático" (2010), entregado por parte del Movimiento Mundial por la Democracia en Indonesia, por mi participación y liderazgo en las Federaciones Estudiantiles de todas las universidades venezolanas."
 
 
Ingeniero de Producción en la Universidad Simón Bolívar , en el año 2011, mención Honorífica por mi tesis de grado sobre el Proceso de Evaluación en la Formación de Capital Social en escuelas públicas de sectores populares en la Parroquia Petare.
 
 
Maestría en Políticas Públicas en la escuela de Kennedy en la Universidad de Harvard en mayo 2015. Especialización en seguridad ciudadana. Mi tesis de “Prevención de la Violencia para Caracas” fue elegida como una de las 10 mejores de ese año.